Costa Adeje Things to do

Interesting Tips, Things worth Seeing and more

Photo by: Pixabay



Un vsita general: Que hacer, que ver, el tiempo y los mejores hoteles en Costa Adeje

Costa Adeje se encuentra en la costa suroeste de la isla de Tenerife. Debido a su buena infraestructura, el lugar es particularmente popular entre las familias, pero es interesante para huéspedes de todas las edades. Hay numerosos hoteles de alta calidad con vistas al mar y muchas playas hermosas, todas ellas con aguas muy tranquilas debido a los rompeolas. A lo largo de los paseos marítimos se puede encontrar una amplia variedad de restaurantes y bares. Por tanto, no es de extrañar que la mayoría de los veraneantes en Costa Adeje pasen su tiempo principalmente en la playa y bañándose. ...

Para que pueda averiguar si Costa Adeje es el destino de vacaciones en Tenerife adecuado para usted, hemos resumido los datos más importantes a continuación:

Índice

  1. Excursiones guíadas
  2. Atracciones y lugares de interés
  3. Oportunidades de compra
  4. La vida nocturna
  5. Las playas
  6. El tiempo
  7. Los mejores hoteles
  8. Nuestras excursiones en Playa de las Américas


Cosas que hacer en Costa Adeje - Las excursiones guiadas en Costa Adeje


Paseos en barco: Debido a su proximidad al puerto, este lugar es por supuesto especialmente adecuado para paseos en barco de todo tipo. Muchos de los ferries a las otras Islas Canarias salen de aquí, pero también los barcos para tours de avistamiento de delfines y ballenas, tours al atardecer y viajes en velero. Incluso puede observar ballenas y delfines en un barco vikingo o alquilar un pequeño bote a motor usted mismo.

Deportes acuáticos: En las distintas playas se ofrecen multitud de deportes acuáticos, como motos de agua, flyboard, buceo, snorkel o incluso paseos en pedaló. No se necesita ningún conocimiento previo para todo esto y, por lo tanto, puede probar algo nuevo.

Tours en tierra: Hay bastantes tours en quad en los que puede conocer Tenerife de una manera emocionante. Se conduce en parte por carreteras pavimentadas y, por supuesto, fuera de la carretera. Además de los recorridos en quad, también se ofrecen recorridos en buggy, donde la diversión de conducir se combina con el turismo.


Las cosas que ver en Costa Adeje


Barranco del Infierno: Un máximo 300 visitantes al dia pueden caminar por la reserva natural del barranco. En total, esta caminata dura aproximadamente 3 horas y media y el sendero tiene una longitud de 6.5 km. A pesar del nombre, la caminata es de nível fácil a moderada, por lo que los niños también pueden participar. Se camina por un antiguo camino pastor hasta el lecho de un río donde parece que las rocas se le cierran encima.

Siam Park: Siam Park está ubicado en el Parque Nacional La Caleta y es uno de los parques acuáticos más emocionantes del mundo. Es de estilo tailandés e incluso fue inaugurado en 2008 por la princesa de Tailandia. El parque ofrece innumerables toboganes de agua, una piscina con olas artificiales y un acuario. El parque acuático no solo es divertido para los niños, los padres también pueden relajarse en la playa de Siam o en el río Mai Thai.

Jungle Park Las Aguilas: Este parque alberga alrededor de 500 animales. Está ubicado en una zona forestal, por lo que el visitante experimenta un ambiente particularmente auténtico. Además de los diversos animales en un entorno adaptado, la carrera de bobsleigh y el tobogán gigante aseguran mucha diversión. También hay restaurantes y, por supuesto, una tienda de souvenirs.


Los lugares para ir de compras


Cualquiera que esté de vacaciones en Costa Adeje puede disfrutar una serie de buenos centros comerciales. Aquí puede encontrar de todo, desde marcas de lujo hasta empresas de moda de renombre internacional. A continuación, le damos una vista general de los centros comerciales más famosos:

Centro Comercial Playa del Duque: Compras de lujo los 365 días del año. El centro comercial está ubicado en una zona con hoteles de 5 estrellas y es el único centro comercial de lujo de las Islas Canarias. En sus 3 plantas hay más de 50 tiendas.

The Corner Shopping Center: es un centro comercial algo más pequeño con solo 18 tiendas distribuidas en 2 pisos. Hay 3 restaurantes disponibles para darse un capricho culinario. El centro comercial está justo al lado de la Playa del Duque, por lo que también puede ir allí para tomar alguna bebida fresca o un snack.

Centro Comercial Gran Sur: Es el centro comercial más grande de Costa Adeje. La oferta abarca desde tiendas de ropa y perfumerías hasta una variedad de restaurantes y un cine con un total de 7 salas. El Gran Sur está abierto los 365 días del año.

Centro Comercial El Mirador: se encuentra justo al lado del paseo marítimo y tiene 50.000 metros cuadrados. Aquí encontrará muchas marcas internacionales, un supermercado y una buena selección de restaurantes. También hay un mercado artesanal cada primer y tercer domingo de mes, donde los artesanos de la isla, vestidos con ropa tradicional, venden sus productos.


La vida nocturna de Costa Adeje


El sur de Tenerife es conocido por sus buenas fiestas, con las que el norte simplemente no puede competir. Hay una gran selección de bares y discotecas, la mayoría de los cuales están abiertos hasta las primeras horas de la mañana. Aquí le indicamos cuales son los clubes más famosos:

Achaman Discopub: este club es especialmente popular por sus bebidas algo más económicas y su excelente Piña Colada. Es el lugar perfecto para conocer gente local y bailar toda la noche con música latina. En el Achaman Discopub siempre hay veladas temáticas, como la fiesta de la salsa.

The Pub Tenerife: ¡Un pub como lo imaginas, con buena cerveza y un quiz de pub!

El TIBU: El TIBU es el club para todos los noctámbulos que quieren divertirse hasta el amanecer. Es el club más grande y, a menudo, el más lleno de la isla, con muchos DJ diferentes.

St. Eugen's: un gran lugar para la gente de cualquier edad. Hay música en vivo, noches de karaoke y bebidas a precios razonables.

La CocKteleria: un bar bastante pequeño con una gran selección de cócteles. Como solo hay unas pocas mesas, siempre parece estar lleno. Una visita vale la pena, las bebidas tienen un buen sabor y precio.


El tiempo a lo largo del año en Costa Adeje es todo el año


El clima de Costa Adeje es muy suave. Las temperaturas oscilan entre 26 y 29 grados en los meses de verano de junio a septiembre. El agua tiene una temperatura de 21-23 grados e invita a refrescarse. Por la noche puede esperar temperaturas de alrededor de 17 grados.

El mes más frío en Costa Adeje es enero con 15-20 grados, en esta temporada el agua tiene unos 20 grados por lo que parece ser más cálida que el aire exterior. Hay un total de 35 días de lluvia al año. Así que es excellente para pasar su tiempo bronceándose y bañándose durante todo el año y no tiene que preocuparse por sus planes de excursiones.


Las playas de Costa Adeje y sus características


Hay muchas hermosas playas de arena en Costa Adeje, que se pueden ver en un paseo de 7 km. Todas las playas están equipadas con hamacas y sombrillas. A continuación, le presentaremos cada una de las playas:

Playa del Duque: Aquí puede esperar una playa de arena fina y clara, con tumbonas y sombrillas de bambú, y el mar azul turquesa. También hay un bonito paseo marítimo justo en la playa para comprar unas bebidas y refrescarse. Otra ventaja de esta playa es que encontrará muchas opciones de aparcamiento y, sobre todo, baratas.

Playa de Fanabe: Playa de Fanabe se encuentra en una bahía muy tranquila con arena de lava de color gris claro. Además de tomar el sol, también se pueden realizar multitud de actividades deportivas acuáticas como paseos patín de pedales, snorkel, parasailing o incluso excursiones en moto de agua. En el paseo marítimo encontrará una amplia oferta gastronómica en todos los rangos de precios.

Playa de Puerto Colón: A solo unos minutos a pie de la Playa del Duque se encuentra esta brillante playa de arena. En el lado derecho está interrumpido por una gran roca que protege la playa del viento. A la izquierda se encuentra el puerto deportivo de Puerto Colón, del que parten muchos barcos de excursión todos los días. Hay muchos bares y restaurantes en el paseo marítimo para fortalecerse durante o después de su estadía en la playa y, por supuesto, una o dos tiendas de recuerdos. Aquí también puede encontrar una gran selección de deportes acuáticos, como motos de agua, parasailing, buceo o incluso flyboards.

Playa del Bobo: A diferencia de las otras playas de Costa Adeje, esta playa es bastante tranquila. La arena fina de color gris parduzco invita a tomar el sol y los niños pueden chapotear en las aguas poco profundas. Debido a que aquí no hay un centro de deportes acuáticos, es más seguro especialmente, para los nadadores y los niños, ya que no hay de estar atentos a los deportistas acuáticos. Los restaurantes y bares de este paseo marítimo tienen precios bajos.


Algunos de los mejores hoteles en Costa Adeje


Existe una multitud de hoteles para cada tipo de viajero en Costa Adeje. Desde hoteles especialmente para familias hasta hoteles de lujo, todo está disponible. Es una zona turística muy popular con una gran cantidad de ofertas diferentes. Por ello, hemos realizado una pequeña selección de algunos de los mejores hoteles de Costa Adeje:

Iberostar Grand El Mirador: La calidad del servicio es muy importante en este hotel solo para adultos. Casi todas las habitaciones tiene una vista al mar desde y también su propio balcón. En el complejo hay un gimnasio, una zona de bienestar y varios bares y restaurantes. Además, se ofrece alquiler de coches y bicicletas si quiere explorar la isla.

ROYAL HIDEAWAY Playa Corales: Es un concepto de hotel diseñado especialmente para adultos, con spa, gimnasio y restaurantes. El ambiente es muy moderno y ofrece vistas al mar desde la mayoría de las habitaciones. Se admiten niños en este hotel y además hay habitaciones familiares. Sin embargo, ciertas áreas, como el spa, el gimnasio y algunas de las piscinas, están reservadas solo para adultos.

Iberostar Bouganville Playa: este hotel de 4 estrellas es particularmente popular entre las familias. Los niños pueden hacer nuevos amigos en el Monkey Club mientras los padres se relajan en la piscina. El hotel también está a solo 1,5 km de Siam Park, que vale la pena visitar. El hotel también ofrece el Servicio Star Prestige, que otorga acceso a la zona VIP. Esto incluye, por ejemplo, la bañera de hidromasaje con tumbonas y duchas en la azotea. Un late check-out también está incluido en este servicio.

Adrián Hoteles Roca Nivaria: El hotel perfecto para familias y parejas que quieran vivir unas auténticas vacaciones de lujo. Hay menos de 300 habitaciones, por lo que el ambiente es más relajado que en otros hoteles. El hotel ofrece 4 restaurantes, dos bares, una discoteca con música en vivo y shows e incluso salas de conferencias, hay un baby club y un miniclub para niños. Además de una amplia selección de ofertas deportivas, de bienestar y de entretenimiento para adultos.

Ahora que tiene una buena vista general del lugar, verá a continuación todas las excursiones que ofrecemos en Costa Adeje





Actividades para gente mayor en Tenerife

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el norte




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el norte




Excursiones en buggy y quad en el norte




Montar en bicicleta y en segway en el norte




Montar a caballo y en camello en el norte




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el norte




Senderismo y escalada en el norte




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el norte






Lo que se puede hacer en el centro de la isla

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el centro de la isla




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el centro de la isla




Excursiones en buggy y quad en el centro de la isla




Montar en bicicleta y en segway en el centro de la isla




Montar a caballo y en camello en el centro de la isla




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el centro




Senderismo y escalada en el centro de la isla




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el centro de la isla






Lo que se puede hacer en el sur

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el sur




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el sur




Excursiones en buggy y quad en el sur




Montar en bicicleta y en segway en el sur




Montar a caballo y en camello en el sur




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el sur




Senderismo y escalada en el sur




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el sur




¿Tiene más preguntas o necesita más información?



Contacto

  headset_mic