General

¿Quién o qué es CANCO?

CANCO Travel Services S.L. es una empresa española con sede en Gran Canaria. CANCO es intermediario de actividades locales y también el contacto ideal para la organización de eventos de grupos (vea la pregunta «¿CANCO también organiza eventos de grupos (Incoming)?»)

¿Qué actividades ofrece CANCO?

CANCO solo ofrece actividades de terceros, que duran menos de un día. Puede encontrar la vista general en la página de inicio.

¿Cómo puedo encontrar actividades en CANCO?

Las actividades son ordenadas por tipo y grupo de visitantes y alistadas individualmente dentro de estos grupos. Además, encontrará una lista de las actividades solicitadas con mayor frecuencia en la página de inicio.

¿CANCO también organiza eventos de grupos (Incoming)?

Sí. CANCO es el aliado ideal para empresas, clubes u otros grupos cuando se trata de organizar eventos de grupo en Gran Canaria. La mejor manera de hacerlo es ponerse en contacto con CANCO por teléfono o correo electrónico. CANCO le hará sugerencias y ofertas a medida.

¿Tengo que crear una cuenta de cliente?

No. También puede reservar sus actividades sin una cuenta de cliente. Sin embargo, CANCO recomienda que cree una cuenta de cliente si desea utilizar el servicio de este sitio web con más frecuencia. De esta forma, no tiene que volver a introducir los datos necesarios, como direcciones, métodos de pago, direcciones de correo electrónico, etc.

¿Cómo creo una cuenta de cliente?

Haga clic en «Crear cuenta cliente» en la izquierda de la parte superior del sitio web. En la página siguiente, puede iniciar la sesión en el sistema (en el lado izquierdo) si ya tiene una cuenta de cliente. Mientras en el lado derecho puede introducir los datos para la creación de una cuenta. Rellene el questionario completo y haga clic en «Iniciar sesión». Inmediatamente recibirá un mensaje de que se ha registrado correctamente. Entonces puede iniciar sesión (el lado izquierdo) utilizando los datos de inicio de sesión que proporcionó.

¿Qué pasa con mis datos?

Sus datos se almacenarán internamente y se utilizarán con fines de rendimiento, en conformidad con las Directivas Europeas de Protección de Datos y los Términos y Condiciones Generales de CANCO. Esto incluye la transmisión parcial de sus datos al operador. Sus datos no serán compartidos con otros terceros.
CANCO se reserva el derecho de utilizar sus datos para sus propios fines publicitarios. Puede desdecir esto en cualquier momento por escrito. Un correo electrónico es suficiente.

¿Cómo puedo saber qué se incluye en las actividades, qué requisitos debo cumplir y qué debo llevar conmigo?

Para cada actividad en el página web de CANCO, encontrará una segunda barra de menú en gris oscuro bajo el botón “RESERVAR AHORA”.

Debajo de “¡Nota Importante!” encontrará la siguiente información:

  • Condiciones de participación
  • Requerimientos personales necesarios
  • Lo que debe llevar a la actividad
  • Consejos y recomendaciones
  • Qué más debe saber para participar en la actividad

Debajo de “Servicios y Precios” encontrará la siguiente información:

  • Precios y otros costes
  • Datos sobre la actividad (duración, días del evento, etc.)
  • Servicios, o lo que está incluido en el precio
  • Lo que no está incluido en el precio
  • Condiciones para el servicio de transporte

¿Me recogerán de mi alojamiento y me devolverán?

La mayoría de las actividades incluyen un servicio de transporte gratuito desde el hotel y de vuelta. La descripción de la actividad en cuestión especifica exactamente si se ofrece transporte y bajo qué condiciones.

¿Cómo puedo saber dónde está el punto de encuentro de la actividad y a qué hora comienza?

Dentro de 48 horas después de la reserva, recibirá la confirmación de su reserva por correo electrónico. Allí encontrará los la informacion de horarios y del lugar de recogida o actividad exacta.

¿Cómo sé quién es el operador de la actividad y cómo puedo contactarlo?

Esta información la contiene la confirmación de la reserva.

¿Hay descuentos para grupos?

Por lo general se conceden discuentos para grupos. Factores como el número de participantes y la cantidad de actividades reservadas son decisivos. Los descuentos se aplican en las ofertas hechas a medida. (vea también la pregunta «¿CANCO también organiza eventos de grupos (Incoming)?»)

Reservas

¿Cómo funciona el proceso de reserva?

En cada descripcion de actividades encontrará campos de entrada y selección en la parte superior derecha. Introduzca el número respectivo de participantes, seleccione la fecha deseada en el calendario y elija si desea transporte desde el hotel o no «¿Recogida Sí/no?» en la lista desplegable. Encima del boton «Reservar ahora» le aparece el importe de depóstio para esta actividad.
Una vez que se haya proporcionado esta información haga clic en el botón «Reservar ahora». La actividad seleccionada está ahora en el carrito de compras. Si lo desea, ahora puede seleccionar otras actividades y agregarlas al carrito de la compra en el mismo procedimiento.
Para finalizar la reserva, por favor vaya a su carrito de compras. Allí encontrará una descripción general de todas las actividades deseadas, los precios y el monto del depósito. Ahora haga clic en el botón «Finalizar Compra».
Ahora ingrese los datos requeridos en la página Caja. Si tiene una cuenta de cliente, puede ir a «¿Ya tiene una cuenta de cliente? Inicie su sesión por «Entre aqui”. Los datos almacenados en la cuenta del cliente ahora se insertarán automáticamente. Por favor también proporcione la información requerida en el lado derecho A continuación, seleccione un método de pago. Realice el pago del deposito. En este momento se reservan las actividades. Inmediatamente recibirá una confirmación de reserva y pago por correo electrónico. Recibirá la confirmación de la reserva dentro de las próximas 48 horas.

¿Puedo cambiar una reserva finalizada?

Sí, esto es posible hasta las 24 horas antes del inicio de la actividad. Con enviar un correo electrónico que indique las solicitudes de cambio y la confirmación de reserva adjunta es suficiente.

¿Puedo reservar para otra persona?

Por supuesto. Para ello, ingrese los datos de la persona para la que está reservando al momento de reservar la actividad. El proceso de pago pero requiere sus propios datos. Para la entrega de las confirmaciones de reserva, puede depositar su propia dirección de correo electrónico. (regalo o similar).

¿Puedo reservar una actividad por teléfono o directamente en el destino?

Por supuesto, las reservas en el destino siempre son posibles a través de nuestra página web,y para reservas telefónicas debe tener a mano la información de su tarjeta de crédito, ya que el servicio proporcionado por CANCO se basa exclusivamente en el procesamiento electrónico de reservas y pagos.

¿Cuánto tiempo tarda recibir la confirmación de la reserva después de realizar la reserva?

Como regla general, recibirá la confirmación de su reserva a más tardar 48 horas después de su reserva. Sin embargo, pueden producirse retrasos durante la temporada alta si las actividades son completas debido al incremento de la demanda y tenemos que coordinar fechas alternativas.

¿Cómo recibo la confirmación de mi reserva?

La confirmación de la reserva le será enviada por correo electrónico.

¿Tengo que imprimir la confirmación de la reserva?

Si puede, sí. La confirmación impresa de la reserva debe ser llevada al operador el día de la actividad. Los operadores también aceptan la confirmación de la reserva en formato electrónico, puede presentarla también en su teléfono móvil o tableta.

¿Qué ocurre si olvido la confirmación de mi reserva el día de la actividad?

No se preocupe, en este caso, comuníquese con el guía o el personal del operador e identifíquese. Este puede confirmar su reserva con con el operador.

¿Cómo puedo consultar las disponibilidades?

En la máscara de reserva encontrará un calendario. Los días de evento de la excursión están activados. Los días desactivados no están disponibles. Elija la fecha deseada entre los días disponibles.
Tenga en cuenta: CANCO no tiene acceso directo a la disponibilidad real del operador. Por lo tanto, la fecha elegida puede no estar disponible. En este caso, CANCO concertará una cita alternativa con usted. Si no se puede encontrar una fecha alternativa, su reserva será cancelada y se devolverá su depósito.

¿Cuándo y dónde comienza la actividad?

La hora y el punto de encuentro figuran en la confirmación de la reserva.

¿Cuándo y dónde me recogerán el día del evento?

La hora y el punto de recogida figuran en la confirmación de la reserva.

¿Puedo elegir la fecha y hora de las actividades seleccionadas?

Fecha: Por lo general, usted elige su fecha preferida entre la selección ofrecida. Sin embargo, en temporada alta, puede suceder que su fecha deseada esté completa. En estos casos excepcionales, CANCO se pondrá en contacto con usted para encontrar una fecha alternativa.
Horario: Algunas actividades se realizan varias veces al día. Sin embargo, no puede establecer el tiempo usted mismo. Esto lo determina el operador dependiendo de la situación de la reserva y de la temporada. El tiempo determinado se indica en la confirmación de su reserva.

¿Con qué métodos de pago puedo pagar en CANCO?

Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, así como con PayPal. También está disponible el pago por transferencia bancaria.

¿Mi pago es seguro con CANCO?

Por supuesto, porque CANCO utiliza sistemas de pago online seguros y reconocidos internacionalmente para procesar sus pagos. Su información de pago está completamente encriptada y, por lo tanto, protegida contra el acceso por parte de terceros no autorizados o fraude.

¿Puedo pagar el importe total de la actividad por adelantado?

Al reservar las actividades a través del sitio web, solo se proporciona el pago del depósito establecido por el organizador. Las excepciones son las reservas de alquiler privado de barcos y paseos en bicicleta. Aquí el importe total se debe en el momento de la reserva. En el caso de grupos o reservas individuales (consulte la pregunta «¿CANCO también organiza eventos grupales (Incoming)?», se pueden y deben acordar diferentes condiciones de pago según la actividad.

¿Cómo se reembolsan los pagos?

Si cancela una actividad de acuerdo con nuestra políticas de cancelación antes del inicio de la actividad, o si el operador cancela su actividad, los fondos pagados se le devolverán por el mismo medio utilizado en el momento de la reserva (tarjeta de crédito o PayPal) o transferido a su cuenta bancaria.

¿Cómo y cuándo pago al operador?

El saldo se pagará directamente al operador el día del evento. Consulte la confirmación de su reserva para el posible método de pago.

¿Puedo reservar actividades exclusivas o privadas?

Por lo general esto es posible, y en viajes de grupo, dependiendo del número de participantes y la actividad, a menudo incluso es necesario. Por favor, póngase en contacto con CANCO antes de realizar una reservar. Tenga en cuenta también los comentarios sobre la pregunta «¿Hay descuentos para grupos?».

¿Puedo personalizar las actividades a mi gusto?

Sí, a partir de cierto tamaño de grupo y previo acuerdo con CANCO, esto es posible. Póngase en contacto con CANCO para reservar y organizar los detalles, con mucho gusto creamos la actividad deseada. Tenga en cuenta también los comentarios sobre la pregunta «¿Hay descuentos para grupos?».

¿Hay descuentos para los niños, estudiantes o personas mayores?

Para algunas actividades hay tarifas reducidas. Estos se enumeran en la descripción de la actividad respectiva.

¿Puedo viajar a una actividad por mí cuenta, aunque el transporte esté incluido?

Eso es posible, por supuesto. Al realizar la reserva, puede especificar si desea concertar o no el servicio de transporte.

Contacto

¿Cómo puedo contactar con CANCO?

Puede contactarnos a través del formulario de contacto, teléfono, correo electrónico y WhatsApp.

¿A qué horas puedo comunicar con CANCO?

Esto depende de la manera de comunicación. Estamos disponibles diariamente Nuestro horario de atención telefónica es de 10.00 a 18:00 h. Por WhatsApp puede comunicarse con nosotros de 10:00 a 22:00. Mediante del formulario de contacto or correo electrónico puede contactarnos las 24 horas del día.

¿Cómo debo contactar si tengo una solicitud especial (eventos de grupos o similares)?

Puede hacerlo mediante del formulario de contacto o correo electrónico. Si ya tiene un concepto claro, simplemente informe a CANCO cuáles son sus ideas, en qué períodos estará en Tenerife, cuántas personas viajarán, a dónde se espera que estén alojados y cuál será su presupuesto. Naturalmente puede comunicarse con CANCO también por teléfono o por WhatsApp.

¿Cómo puedo contactar con el oparador?

Esta información figura en la confirmación de la reserva.

¿Puedo contactar con CANCO a través de Facebook y otras redes sociales?

Sí, a través de las presencias de CANCO en Facebook, Google+, Twitter o Tripadvisor.

Valoraciones

¿Qué considerar en mi valoración?

Le invitamos a dejar su opinión sobre su experiencia en la participación en la actividad. Su opinión es especialmente útil para otros viajeros. Pero también para CANCO y los operadores, esta información es importante para la revisión regular de la oferta. Tenga en cuenta lo siguientes con respecto a su valoración:
Por favor, solo refiera sus valoraciones a las actividades realizadas. Para evaluar el servicio de CANCO o el proceso de reserva, y sobre tode si se trata de una solicitud de reembolso, utilice el formulario de contacto. CANCO utilizará sus sugerencias para mejorar su servicio.
CANCO eliminará las valoraciones si:

  • son banales, racistas, discriminatorias u ofensivas;
  • diseñadas exclusivamente para dañar la reputación del operador;
  • la causa de las experiencias negativas es debida al comportamiento del cliente mismo;
  • contienen publicidad, spam o enlaces a otros sitios web;
  • concierne a una actividad diferente;
  • concierne el proceso de reserva u otro servicio de CANCO;
  • el cliente mismo quiere cambiar o eliminarla y lo solicita a CANCO por escrito.

¿Cómo y dónde puedo dar una valoración de mi actividad?

En el sitio web de CANCO puede enviar sus comentarios en símbolos (de 1 a 5 estrellas) y por escrito en la pestaña «Opiniones». Por supuesto, también puede enviar comentarios en las presencias de CANCO en Facebook, Google+ o Tripadvisor.

Problemas y Cancelaciones

¿Cuáles son las condiciones de cancelación?

Puede cancelar hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad con un reembolso del 100% del depósito pagado. Después de este período no se realizará ningún reembolso. Para cancelaciones, se aplica la fecha y hora de envío de la carta de cancelación.

¿Cómo puedo cancelar una reserva?

Puede cancelar a través del formulario de contacto o por medio del siguiente correo electrónico: info@cancotenerife.com. Para simplificar este proceso, envíe su confirmación de reserva.

¿Tengo que dar una razón para cancelar?

No.

¿Que hago si cometí un error al realizar la reserva?

Póngase en contacto con CANCO a través del formulario de contacto o por correo electrónico. Por favor adjunte la reserva o confirmación de reserva.

¿Qué ocurre si el operador no puede realizar la actividad?

Si el operador no puede realizar la actividad debido a circunstancias imprevisibles sobre cuales no tiene influencia (condiciones climáticas, huelgas, etc.), se buscará una fecha alternativa. Si no se puede ofrecer una nueva fecha, recibirá un reembolso completo del depósito pagado. El depósito será devuelto por CANCO. Por favor, utilice el formulario de contacto o correo electrónico. Si ya pagó el pago pendiete al organizador, este le reembolsará esta cantidad. No se realizará ningún pago de indemnización.

¿Qué hago si no he recibido mí confirmación de reserva?

En este caso, póngase en contacto directamente con CANCO porque su reserva no ha sido procesada correctamente. Esto significa que no se ha realizado ninguna reserva para usted. Tenga en cuenta que la confirmación de recepción de su reserva y el pago no es una confirmación de la reserva en si.

¿Qué hago si se me ha olvidado de imprimir mí confirmación de reserva y llevarla conmigo?

Contacte con CANCO. CANCO le enviará una copia de la confirmación de la reserva (fax, correo electrónico o WhatsApp) o se le enviará al organizador. (Consulte la pregunta «¿Qué ocurre si olvido la confirmación de mi reserva el día del evento?»)

¿Que hago si no estoy satisfecho con el servicio y el rendimiento de CANCO o del operador?

A pesar de todos los esfuerzos para brindarle un buen servicio, pueden surgir problemas imprevistos. En este caso, póngase en contacto con CANCO utilizando el formulario de contacto o correo electrónico. CANCO se esforzará por encontrar una solución para usted y el operador.

¿Qué puedo hacer si no me recogen el día de la actividad?

Llame inmediatamente al operador. CANCO ha anotado el número en su confirmación de reserva. Si no puede comunicarse con el operador, llame a CANCO al número de emergencia +34 633 533 444. El número de emergencia figura en su confirmación de reserva. CANCO se pondrá en contacto con el operador de inmediato para aclarar el asunto.