Photo by: Adobe Stock



Consejos e información para viajeros mayores en Tenerife

¿Le encanta viajar y pasar sus vacaciones en lugares extraordinarios? Entonces le alegrará saber que Tenerife es uno de estos destinos muy especiales. Esta isla ofrece excelentes oportunidades spbre todo para los viajeros mayores. El clima es agradable y bienhechor durante todo el año. Los numerosos hoteles y apartamentos vacacionales están bien equipados y las playas son maravillosas. También hay innumerables cosas que hacer. Por estás mismas razones cada vez más pensionistas optan por pasar toda la temporada de invierno en Tenerife. Pasar la mayor parte del período de vida post laboral en el soleado sur para muchos es una alternativa atractiva al frío y oscuro invierno en Europa Central.

Las parejas mayores encuentran lugares maravillosos para disfrutar de su convivencia durante sus vacaciones en Tenerife. ¿Qué tal, por ejemplo, un vuelta por el paseo del puerto durante la puesta del sol? Para las personas mayores también hay mucho por descubrir en la isla canaria más grande. Y si usted es uno de los jubilados afortunados que pasan el invierno en Tenerife, tiene mucho tiempo para hacerlo. Impresionantes paisajes formados por volcanes le están esperando. Visite pintorescos pueblos de pescadores y pueblos de montaña tranquilos. Vaya en busca de ballenas y delfines y visite el zoológico. La gama de actividades para personas mayores es casi inagotable. Lea aquí nuestros consejos: Su estacia en la isla volcánica será un punto culminante especial.

Índice

  1. Excursiones guiadas para personas mayores
  2. Paseos en barco
  3. Una vuelta en autobús
  4. Excursiones en Buggy y quad
  5. Rutas de senderismo con guía
  6. Tenga en cuenta al reservar
  7. Resumen de todas nuestras excursiones


Cosas que hacer para viajeros mayores en Tenerife

Excursiones organizadas para personas mayores en Tenerife

Las personas mayores pueden elegir entre una amplia gama de excursiones organizadas en Tenerife. A usted se aplican básicamente solo las restricciones habituales, que también se aplican a todos los demás. Independientemente de lo que quiera, habrá una excursión adecuada para la mayoría de sus intereses e ideas. Da lo mismo de si está buscando acción y diversión o si quiere relajarse y disfrutar o prefiere información y lugares de interés. Al final del texto encontrará todas nuestras excursiones ordenadas según las categorías relevantes. Entre ellas encontrará definitivamente la adecuada para usted. Aquí hay algunas sugerencias para su próximo viaje:

Paseos en barco para turistas mayores en Tenerife

Se queda en una isla en medio del mar. ¿Qué podría ser más obvio que hacer un bonito paseo en barco? Hay muchos barcos de excursión diferentes disponibles para esto en los puertos deportivos de Tenerife. Puede elegir entre barcos más pequeños, con solo unos pocos pasajeros y los ejemplares un poco más grandes, en los que puede pasar el día en el mar junto a muchos otros turistas. Si prefiere algo un poco más exclusivo, probablemente optará por un paseo en velero. Generalmente pueden viajar un máximo de 10 pasajeros en este tipo de tour. Esto ofrece relajación al más alto nivel. Si es una de las personas más sociables a las que gusta estar en medio del ajetreo y el bullicio, está en el lugar idóneo en uno de los grandes catamaranes de excursión. En las descripciones de nuestro sitio web también podrá averiguar si en los barcos es posible el acceso para personas con movilidad reducida.

Excursiones en autobús para personas mayores en Tenerife

Sabemos por experiencia que para las personas mayores los recorridos turísticos en autobuses se encuentran entre las actividades más populares. No es de extrañar, porque los asientos son cómodos y el interior está maravillosamente climatizado. Además el guía turístico le contará todo lo interesante sobre los lugares visitados durante el recorrido y también estará encantado de responder cualquier pregunta. Muchas informaciónes fascinantes sobre la isla y hermosas impresiones hacen de este día una experiencia especial durante sus vacaciones en Tenerife. Puede llevar consigo ayudas para caminar o incluso sillas de ruedas, estas se pueden guardar fácilmente en el maletero de los autobuses. Sin embargo, si tiene restricciones de movilidad, le recomendamos que se lleve a un acompañante para que le asiste.

En buggy o quad con personas mayores

Los amantes de la acción entre ustedes no deben perderse un emocionante paseo en buggy o quad en Tenerife. Estos pequeños corredores impresionan a jóvenes y mayores con su temperamento y brindan una gran cantidad de diversión. Si se ha llevado su carnet de conducir de vacaciones, nada se interpone en el camino de esta aventura. Pise el gas y sienta cómo las fuerzas centrífugas le empujan hacia un lado en las curvas. Sobre todo, no se ponga su mejor ropa, porque estará levantando polvo en la parte del tour fuera de la carretera.

Senderismo para mayores en Tenerife

Las personas activas a las que les gusta estar al aire libre y aman la naturaleza inevitablemente tienen un gran deseo de practicar senderismo en Tenerife. La mejor manera de hacerlo es unirse a una guía de senderismo con experiencia. Él conoce muy bien la isla y le conduce a través del impresionante paisaje de forma segura. De esta forma no tiene que mantener la cabeza en el mapa de senderismo, sino que puede disfrutar plenamente de los alrededores. Simplemente siga al guía que le llevará a lugares de esta magnífica isla volcánica que muy probablemente nunca hubiera encontrado por su cuenta. Déjese fascinar por la diversidad y la abrumadora belleza del paisaje natural de Tenerife. Tenga en cuenta que debe estar absolutamente sano y poder caminar seguro para participar en una excursión de senderismo guia.

A qué debe prestar atención al reservar

La participación en las excursiones guiadas puede estar sujeta a ciertas condiciones. Antes de reservar, debe leer las especificaciones de los operadores en las descripciones de nuestro sitio web. Las condiciones pueden relacionarse con los siguientes puntos, por ejemplo:

  • Salud y estado físico: Algunas actividades requieren que no tenga molestias físicas. Por ejemplo, no puede hacer un Safari en JetSki si tiene problemas de espalda. También se requiere una cierta capacidad de aguante para las excursiones de senderismo o ciclismo.
  • Restricción de movilidad: Si no puede encontrar información sobre esto en las descripciones de las excursiones, contáctenos. Estaremos encantados de facilitar la información necesaria para usted.
  • Alimentos y bebidas: Se ofrecen alimentos y bebidas en algunas excursiones. Si sufre de intolerancia alimentaria o alergias, avísenos como parte del proceso de reserva. Por supuesto, aún puede participar en la excursión en estas condiciones. El operador estará encantado de ofrecerle una alternativa adecuada.
  • Carnet de conducir: Para poder participar en tours en los que conduce un vehículo usted mismo, necesita el permiso de conducir que tiene que llavarlo consigo y presetarlo el día del recorrido. Esto se debe a que la ruta está en la vía pública.

Puede encontrar todos los puntos mencionados en detalle y específicamente en las descripciones de nuestras excursiones en los elementos del menú “¡Nota importante!” y “Servicios y Precios”. Finalmente, le recomendamos que reserve sus excursiones deseadas con suficiente antelación en nuestro sitio web. Esto asegura que sus plazas estén reservados para usted en momentos de altas reservas.

Actividades para gente mayor en Tenerife

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Lo que se puede hacer en el norte

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el norte




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el norte




Excursiones en buggy y quad en el norte




Montar en bicicleta y en segway en el norte




Montar a caballo y en camello en el norte




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el norte




Senderismo y escalada en el norte




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el norte






Lo que se puede hacer en el centro de la isla

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el centro de la isla




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el centro de la isla




Excursiones en buggy y quad en el centro de la isla




Montar en bicicleta y en segway en el centro de la isla




Montar a caballo y en camello en el centro de la isla




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el centro




Senderismo y escalada en el centro de la isla




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el centro de la isla






Lo que se puede hacer en el sur

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el sur




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el sur




Excursiones en buggy y quad en el sur




Montar en bicicleta y en segway en el sur




Montar a caballo y en camello en el sur




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el sur




Senderismo y escalada en el sur




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el sur




¿Tiene más preguntas o necesita más información?



Contacto

  headset_mic