Photo on unsplash.com



Planes en pareja: Viajar a Tenerife

Las vacaciones para dos es uno de los eventos más bellos del año en una relación. Tenerife es ideal para unas vacaciones en pareja. La mayor de las Islas Canarias, por lo general, está entre los destinos de viaje más populares entre los europeos. Para las parejas que quieren irse de vacaciones sin hijos, ofrece posibilidades casi inagotables. Unas vacaciones aquí prometen ser un momento muy especial juntos. Los paisajes de la isla volcánica son tan impresionantes y diversos que puede realizar muchas actividades y excursiones en la naturaleza. Además hay una gran oferta gastronómica y una animada vida nocturna. Los turistas en pareja en Tenerife también encontrarán apartamentos y hoteles de vacaciones de primera clase en los que pueden sentirse absolutamente cómodos.

El tiempo pasado con la pareja es muy valioso. En Tenerife puede diseñarlo de una manera muy especial y así fortalecer su relación y acercarse aún más. Por ejemplo, pueden relajarse en la playa juntos. También pueden hacer una experiencia extremadamente emocionante como el barranquismo o el paintball. Tal vez quiere quedarse en la cama todo el día. O puede hacer un hermoso paseo en barco durante el atardecer con una cena romántica a bordo. En el siguiente artículo, puede leer lo que puede hacer como pareja en Tenerife, a qué debe prestar atención y obtener otros excelentes consejos para unas vacaciones exitosas en pareja.

Índice

  1. Excursiones organizadas para parejas
  2. Qué tener en cuenta al reservar
  3. Celebre su boda en Tenerife
  4. La luna de miel en Tenerife
  5. Hoteles para parejas en Tenerife
  6. Escena gay y lésbica de Tenerife
  7. Resumen de todas nuestras excursiones


Que hacer en pareja en Tenerife

¿Qué actividades organizados hay para parejas en Tenerife?

Para la mayoría de las personas, unas vacaciones de primera deben incluir mucho para experimentar y emprender. En Tenerife, innumerables operadores le ofrecen muchas oportunidades para participar en actividades divertidas, llenas de acción o informativas. Traiga un poco de chispa a su relación probando, por ejemplo, algo completamente nuevo juntos. Puede ser un deporte o algo que siempre ha querido hacer. Sienta, por ejemplo, la emoción de correr por la superficie del agua en un safari en moto de agua. O comience con algo más tranquilo, tal vez un recorrido en bicicleta eléctrica sea algo para los dos. Al final de este artículo, encontrará una gran selección de excursiones organizadas que son absolutamente adecuadas para parejas. Aquí hay nuestras sugerencias:

Paseo en velero

El sol de la mañana resplande en el horizonte y produce un bonito brillo sobre las olas del Atlántico. Una brisa refrescante llena las velas de su yate y los conduce hacia el mar abierto casi en silencio. Ambos disfrutan la ausencia del ruido de la civilización, la vista del mar y el chapoteo de las olas mientras se relajan en una cómoda colchoneta. La tripulación prepara unos deliciosos snacks y usted se refresca con un chapuzón en el océano.

Una excursión en buggy para dos

Estos vehículos pequeños y rústicos se ven un poco agresivos y absolutamente provocadores. Sin puertas ni parabrisas. Tienen cuatro neumáticos anchos y están esperando a que finalmente se suba. Cuando cierra los cinturones de seguridad de cinco puntos, ya puede imaginar lo que les espera a ambos. Diversión y adrenalina son las dos palabras que mejor describen la sensación en su tour en buggy en Tenerife. Si ambos tienen un carnet de conducir, incluso pueden turnarse para conducir durante el recorrido o cada uno de ustedes coge su propio buggy.

Participe en una caminata guiada

Los amantes de la naturaleza no paran de sorprenderse de la gran isla volcánica. Desde paisajes lunares, hasta llanuras parecidas a la estepa y bosques tropicales, encontrará todo en Tenerife. En una visita guiada de senderismo, se acerca a la verdadera esencia de la isla. El guía profesional de senderismo le lleva a un recorrido que le impresionará particularmente. Sin lectura de mapas, sin orientarse constantemente: solo disfrute y sea activo.

Cabalgatas en la naturaleza de Tenerife

Estos maravillosos animales tienen algo tan especial que fascina a la mayoría de gente enormemente. Montar a caballo en la naturaleza de Tenerife será uno de los momentos conjuntos más bellos en sus vacaciones. Estos seres poderosos le llevan a los monumentos naturales más interesantes de la isla de una manera suave y tranquila. Incluso si no tiene experiencia montando, eso no es un problema. Antes del comenzr el tour, todo se le explica en detalle y usted dará algunas vueltas de práctica en el campo de entrenamiento.

¿Qué debe tener en cuenta al reservar excursiones?

En las descripciones detalladas de nuestras excursiones, lea atentamente los puntos “¡Nota Importante!” y “Servicios y Precios”. Aquí encontrará información sobre los siguientes puntos:

  1. ¿Cuáles son los requisitos para participar en esta excursión? Para recorridos en buggy, por ejemplo, esto puede ser el carnet de conducir. A veces puede importar la edad mínima.
  2. ¿Qué más debe considerar? Por ejemplo, si planea hacer excursiones en que hay comida, conviene decirnos si padece alergias o intolerancias alimentarias. De esta forma podemos informar al operador.
  3. ¿Qué debe llevar consigo en el tour? A veces se requieren zapatos cerrados. O debería llevar una chaqueta o gorra.
  4. ¿Quiere que le recojan del hotel? Compruebe si y desde dónde el operador ofrece servicio de transporte al hotel.

Finalmente, le recomendamos que reserve la excursión deseada por adelantado en nuestro sitio web. Así es como asegura sus plazas antes de que estén completas.

Información adicional para parejas en Tenerife

Bodas en Tenerife: ¿es recomendable?

“¡Sí, quiero!”, son las palabras que importan en el día más hermoso de su vida. Puede fácilmente establecer este vínculo tan especial en Tenerife. Con sus grandes playas de arena, Canarias ofrece un telón de fondo correspondientemente hermoso. Boda en la playa de Tenerife. Eso es posible. Hay agencias de bodas que hacen el trabajo administrativo y de planificación necesario. La mayoría de los hoteles ofrecen también lugares adecuados para las celebraciones de bodas. Y a nosotros nos complace ocuparnos de las actividades de ocio para los involucrados antes y después del gran día. Tenga en cuenta que solo puede casarse en Tenerife en una oficina de registro civil si al menos uno de los futuros cónyuges es español. Los matrimonios de la iglesia, sin embargo, siempre son posibles y legalmente vinculantes.

¿Debería hacer su viaje de novios a Tenerife?

Es difícil, comenzar su vida juntos mejor que con su luna de miel en Tenerife. Los recién casados siempre son bienvenidos en la isla. Déjese mimar en un hotel de ensueño. Y detrás de las puertas de su nidito de amor, la isla está esperando con sus espectaculares oportunidades para actividades conjuntas. Disfrute del romance en la playa mientras el sol se hunde en el mar. O busque lugares solitarios con excelentes vistas y haga un picnic allí. También puede elegir una gran excursión organizada en nuestro sitio web. La luna de miel en Tenerife definitivamente vale la pena.

¿Dónde encontrar hoteles para parejas en Tenerife?

En los portales de reserva de alojamiento más importantes, puede filtrar fácilmente los llamados “adult only “ hoteles que son solo para adultos. Estos son hoteles en los que no hay niños. Verá que Tenerife tiene bastantes hoteles en esta categoría. A las parejas, las personas mayores y los jóvenes sin hijos les gusta pasar sus vacaciones allí porque el factor de relajación simplemente es mayor para ellos. No encontrará el fondo sonoro típico de un hotel familiar, ni en la piscina ni en el restaurante. Elegir un hotel así no es sinónimo de no gustarles los niños. Por el contrario, los jóvenes en estos hoteles disfrutan del tiempo libre restante antes de tener niños y los mayores que sus hijos ya sean grandes.

¿Dónde se encuentran gays y lesbianas en Tenerife?

En Tenerife se ha desarrollado una animada escena gay y lésbica en los últimos años. Esta se concentra en las regiones del norte de la isla. En Santa Cruz y Puerto de la Cruz encontrará los lugares gay más populares en Tenerife. Al mismo tiempo, está surgiendo una escena cada vez más importante en las fortalezas turísticas del sur, como Costa Adeje y Playa de las Américas. Aquí se están construyendo más y más centros vacacionales para huéspedes homosexuales. Las ofertas correspondientes en la vida nocturna de las metrópolis turísticas también están aumentando. Las vacaciones para gays y lesbianas en Tenerife definitivamente valen la pena, especialmente porque los Canarios y los españoles generalmente se consideran muy tolerantes y, por lo tanto, la discriminación no existe.

Actividades para parejas en Tenerife

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Lo que se puede hacer en el norte

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el norte




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el norte




Excursiones en buggy y quad en el norte




Montar en bicicleta y en segway en el norte




Montar a caballo y en camello en el norte




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el norte




Senderismo y escalada en el norte




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el norte






Lo que se puede hacer en el centro de la isla

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el centro de la isla




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el centro de la isla




Excursiones en buggy y quad en el centro de la isla




Montar en bicicleta y en segway en el centro de la isla




Montar a caballo y en camello en el centro de la isla




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el centro




Senderismo y escalada en el centro de la isla




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el centro de la isla






Lo que se puede hacer en el sur

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el sur




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el sur




Excursiones en buggy y quad en el sur




Montar en bicicleta y en segway en el sur




Montar a caballo y en camello en el sur




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el sur




Senderismo y escalada en el sur




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el sur




¿Tiene más preguntas o necesita más información?



Contacto

  headset_mic