Photo by: Adobe Stock



Tenerife para viajeros solos y solteros

Tenerife es uno de los destinos vacacionales más populares para los europeos. La isla canaria más grande es también el destino de vacaciones de muchos solteros. Hay muchas ventajas en viajar solo. Solo es responsable de si mismo durante el viaje. No tiene que ser considerado con nadie ni coordinarse con los demás. Solo usted determina cómo planifica sus días en Tenerife. Dormir todo lo que quiere por la mañana. Elijir las excursiones que le gustan hacer. Sumérgese en la vida nocturna y vaya a donde quiera. Explore Tenerife de la forma que más te guste.

No tiene que estar soltero para irse de vacaciones solo. También puede ser muy agradable hacer algo sin su pareja o tomar un descanso de la vida familiar. Salga y recargue las pilas en un entorno desconocido para que pueda volver a la vida cotidiana con energia renovada. Muchos todavía consideran que viajar solo puede ser arriesgado. Sin embargo, esto no es así en el case de Tenerife. La hermosa isla pertenece a España y, por lo tanto, a la Unión Europea. Puede estar seguro de que encontrará los mismos estándares de alta seguridad que conoce desde su propio país. Debería emprender mucho para que sus vacaciones en Tenerife sean memorables y llenas de recuerdos. La isla tiene mucho que ofrecer. Lea qué es y qué debe tener en cuenta en este artículo.

Índice

  1. Bonitos viajes para viajeros solos
  2. Debe considerar esto al reservar
  3. Actividades por su propia cuenta
  4. Un viaje a Tenerife solo con niño
  5. Hoteles para viajeros solteros
  6. Resumen de todas nuestras excursiones


Actividades para viajeros solos y solteros en Tenerife

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer para viajeros en solitario?

Hay tantas actividades para solteros en tenerife que podría hacer una actividad diferente cada día de sus vacaciones. Y puede eligir lo que más quiera. Y si por la mañana prefiere quedarse en la cama más tiempo y simplemente no quiere hacer nada durante el resto del día, esto depende totalmente de usted. ¡Disfrute de esta libertad! Aquí hay algunas sugerencias de actividades a las que tal vez desee unirse:

Un paseo en buggy solo

¿Le encanta la aventura y disfruta de la acción de vez en cuando? Entonces no lo dude y simplemente suba en una de estos divertidos vehículos abiertos sobre cuatro ruedas. Un tour en buggy en Tenerife le promete a ambos: aventura y acción. Solo usted estará sentado al volante. No hay nadie a quien deba ceder el asiento del conductor en todo el camino o que le diga constantemente cómo conducir. Disfrutará de estas condiciones al máximo. Lleve su carnet de conducir y estará listo para salir.

Diversión en un JetSki Safari

Un JetSki Safari es una de las actividades de deportes acuáticos en Tenerife, en que la adrenalina le acelerará el pulso mientras conduce su moto de agua a través del océano a una velocidad atrevida. Siga a su guía, que le llevará a bahías escondidas y cuevas emocionantes en los acantilados en el camino. Y tal vez también se encuentre con uno de los mamíferos marinos en su recorrido, a quien le gusta divertirse en la costa de Tenerife.

Senderismo para amantes de la naturaleza

Tenerife ofrece un paisaje natural enormemente variado. Está el norte verde y tropical. O las zonas lunares de las tierras altas del Teide. Pero también los barrancos misteriosos y profundos. Puede explorar todo esto en una visita guiada de senderismo. Su guía le cuenta todo lo interesante sobre la flora y la fauna de la isla y lo lleva a impresionantes monumentos naturales.

De paseo en un barco de fiesta

Si desea celebrar y conocer gente nueva, entonces está en buenas manos en un barco de fiesta. Por lo general, será recibido con una bebida de bienvenida a bordo de los barcos en su mayoría más grandes. Mientras el barco navega por la costa de las Islas Canarias, baila con buena música de fiesta y disfruta de algunas bebidas bien frías. En las diversas paradas, puede refrescarse con un chapuzón en el Atlántico. Y tal vez después de la gira, puede sumergirse en la vida nocturna con nuevos amigos.

¿A qué debe prestar atención al reservar?

  1. Reserve con anticipación: Algunas actividades son particularmente populares según la temporada. En el semestre de invierno, por ejemplo, las excursiones de senderismo guiadas se pueden estar completas por días. Por lo tanto, le recomendamos que reserve sus excursiones preferidas en nuestro sitio web antes de partir para sus vacaciones. De esta forma tiene sus plazas garantizadas.
  2. Condiciones de participación: Algunos de los operadores establecen que la participación en sus excursiones esté sujeta a ciertos requisitos que los huéspedes deben cumplir. Estos se relacionan principalmente con características personales como edad mínima, peso máximo, salud o condición atlética. A veces se requieren carnet de conducir u otras licencias, como para recorridos en buggy o actividades de buceo.
  3. Recogida en el hotel: Si desea que lo recojan de su hotel para sus excursiones, asegúrese de que el servicio que ofrece el operador de su hotel esté incluido en el precio.

Esta información se puede encontrar en todas las descripciones de nuestras excursiones en detalle en los elementos del menú “¡Nota importante!” y “Servicios y Precios”.

Actividades por su cuenta para viajeros solteros

Explore la isla con un vehículo alquilado

Si desea hacer algo solo por su cuenta, la mejor manera de hacerlo es con un coche de alquiler. Tenerife ofrece innumerables lugares donde puede encontrar paz y soledad. Disfrute de las impresionantes vistas y de la preciosa naturaleza de la isla. Lleve comida para que pueda hacer un picnic en un bonito lugar en el camino.

Visite los parques

Hay algunos parques superlativos en la isla canaria. Loro Park es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Planifique un día entero para explorarlo por completo. O pase un día en el parque acuático Siam Park. Si baja por algunos de los espectaculares toboganes de agua, le dejará sin aliento. Aquí hay una lista de otros parques interesantes que vale la pena visitar: El Mariposario, un parque de mariposas en Icod de los Vinos; Monkey Park, un zoológico de primates cerca de Los Cristianos y Palmetum, un jardín botánico en Santa Cruz de Tenerife.

Disfrute la vida nocturna

Los solteros pueden darse el lujo de sumergirse en la vibrante vida nocturna, porque pueden dormir tranquilamente al día siguiente. En este sentido, no le decepcionará en Tenerife. Especialmente en los centros turísticos del suroeste de la isla, los noctámbulos pueden esperar largas millas de fiesta. Discos, bares musicales, pubs y restaurantes: hay para todos los gustos. La mayoría de las personas son relajados y amables, lo que hace que sea muy fácil conocer las personas de gustos afines si lo desea.

Más información para viajeros solos y solteros

Solteros y viajeros solos con niños en Tenerife

Los viajeros solitarios y solteros con niños en Tenerife encontrarán todo que hace que las vacaciones sean un bonito momento juntos. La mayoría de los hoteles ofrecen servicios especiales para sus pequeños visitantes. Estos son, por ejemplo, entretenimiento infantil y cuidado de niños o instalaciones de ocio y actividades. También hay mucho que hacer durante sus vacaciones con los niños en Tenerife. Los parques acuáticos y de ocio, los zoológicos y muchas excursiones organizadas adecuadas para niños mantienen el aburrimiento alejado y hacen que los pequeños se sorprendan. Y por último, pero no menos importante, puede pasar días maravillosos en las playas, que están protegidas de las corrientes y las olas gracias a los muelles.

Hoteles para solteros y viajeros individuales en Tenerife

Los hoteles que solo alojan viajeros en solitario no existen. Sin embargo, hay hoteles "solo adultos" en Tenerife que están como hechos para solteros. Si viaja solo y da gran importancia al descanso y la relajación, le recomendamos que pase sus vacaciones en uno de esos hoteles. No se aceptan niños como invitados allí. Por lo general, la mayoría de los hoteles ofrecen habitaciones individuales. De lo contrario, también tiene la opción de alquilar uno de los numerosos apartamentos vacacionales de la isla. En estos alojamientos usted es autosuficiente y, por lo tanto, es flexible con respecto a las horas de comida. Además, los apartamentos pequeños con una sola habitación son relativamente más baratos que una habitación de hotel. Y si le gusta la reclusión, también encontrará apartamentos de vacaciones en pequeños pueblos de montaña, lejos de los principales centros turísticos.

Actividades para personas que viajan solas en Tenerife

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Lo que se puede hacer en el norte

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el norte




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el norte




Excursiones en buggy y quad en el norte




Montar en bicicleta y en segway en el norte




Montar a caballo y en camello en el norte




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el norte




Senderismo y escalada en el norte




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el norte






Lo que se puede hacer en el centro de la isla

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el centro de la isla




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el centro de la isla




Excursiones en buggy y quad en el centro de la isla




Montar en bicicleta y en segway en el centro de la isla




Montar a caballo y en camello en el centro de la isla




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el centro




Senderismo y escalada en el centro de la isla




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el centro de la isla






Lo que se puede hacer en el sur

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas en el sur




Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a otras islas en el sur




Excursiones en buggy y quad en el sur




Montar en bicicleta y en segway en el sur




Montar a caballo y en camello en el sur




Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos en el sur




Senderismo y escalada en el sur




Buceo, esnórquel y cursos de buceo en el sur




¿Tiene más preguntas o necesita más información?



Contacto

  headset_mic