Photo by: unsplash.com



Vacaciones grupales en Tenerife: los mejores consejos

Ir de vacaciones a Tenerife juntos en grupo promete ser un evento especial. Usualmente en el grupo ya se conocen. Ya sea dentro de la familia, de la empresa en la que trabaja, del club en el que está involucrado o simplemente del grupo de amigos. La atmósfera informal en un ambiente extranjero relaja la relación entre ustedes. La diversión y la alegría por lo que ha experimentado se queda en primer plano. Llegan a conocerse cada vez mejor, y esto inevitablemente fortalece las conexiones entre ustedes.

Hay muchas razones para viajar en grupo. Para las empresas, por ejemplo, son un medio popular para incentivar a los empleados. Un equipo que ha hecho una excelente contribución al éxito de la compañía recibe un viaje a Tenerife. O los novios invitan a sus amigos para la despedida de soltero en Tenerife. También hay familias cuyos miembros viven muy dispersos. Ellos utilizan el viaje grupal a Tenerife como una oportunidad para ver a todos y pasar tiempo juntos. La isla canaria es ideal para tales ocasiones. Hay innumerables opciones de alojamiento y muchas excursiones que se pueden realizar juntos. Lea aquí por qué su grupo debería viajar a Tenerife y qué pueden hacer juntos allí.

Índice

  1. Excursiones grupales organizadas
  2. Viajes de incentivo a Tenerife
  3. Celebra la despedida de soltero en Tenerife
  4. Lo que debe considerar al reservar y organizar
  5. Nuestras excursiones ordenadas por número máximo de participantes


Cosas que hacer en grupo en Tenerife

¿Qué excursiones son más adecuadas para grupos en Tenerife?

En primer lugar, es importante acordar una o más excursiones organizadas dentro del grupo. Al elegir, considere que se aplican límites de capacidad a la mayoría de las actividades. Por ejemplo, el número máximo de participantes en un tour en buggy en Tenerife se establece en 16. Por el otro lado, los grupos más grandes no tienen problemas para alquilar un barco completo con la capacidad requerida por su cuenta. Hay una gran cantidad de barcos de excursión de varios tamaños disponibles en la isla de vacaciones. Dichos charters también tienen la ventaja de que el precio por persona es más barato que en los tours normales. Al final de este texto, hemos enumerado todas nuestras excursiones en el orden del número máximo de participantes. Esta clasificación le facilita la elección de una excursión adecuada para su grupo. La siguiente lista breve debería mostrarle rápidamente qué excursiones son adecuadas para usted.

Excursiones en autobús para grupos en Tenerife

Una de las actividades más populares para hacer en el grupo son los tours en autobús en Tenerife. Viaje a los lugares más bellos y los lugares más impresionantes de la isla en un autobús cómodo y con aire acondicionado. Su guía turístico experimentado se ocupa de todos los asuntos y sabe mucho sobre la naturaleza, la historia y la gente de las Islas Canarias. Los recorridos en autobús son adecuados para cualquier tamaño de grupo, ya que la capacidad de los vehículos es flexible y, si fuera necesario, incluso se pueden usar varios autobuses al mismo tiempo.

Paseo en barco en grupo

Independientemente del tamaño de su grupo, puede alquilar barcos en cualquier momento en Tenerife y partir para un maravilloso día en el mar. Encontrará todos los tamaños y tipos de embarcaciones imaginables en la isla: desde pequeños veleros con capacidad para 10 pasajeros hasta grandes catamaranes diseñados para más de 100 personas. En el caso de un charter, puede, en coordinación con el patrón, determinar el curso del día y los servicios a bordo. Si está considerando alquilar un barco, es mejor contactarnos. En nuestro sitio web también tiene la opción de reservar el número requerido de plazas individuales para una de las excursiones públicas en barco en Tenerife.

Grupos de senderismo en Tenerife

Los amantes de la naturaleza y los más activos tendrán un gran placer en una caminata guiada en Tenerife. Los tamaños de grupo también pueden variar en esta actividad. Si es necesario, se utilizan varios guías, no obstante en la mayoría de los casos no se puede superar un máximo de 25 personas. Experimente el paisaje y la naturaleza de esta extraordinaria isla volcánica de cerca caminando.

Conducir el buggy en grupo

Los fanáticos de la acción y la adrenalina no deben perderse una gira en buggy en Tenerife. Eche un vistazo a estos velocistas pequeños y animados más de cerca en nuestro sitio web. Quedará absolutamente asombrado. Sin embargo, los límites de capacidad de este tour se alcanzan rápidamente con un máximo de 18 personas. De todas formas, tenga en cuenta que para grupos más grandes, es posible dividir a los participantes en dos o más recorridos. Quizás esta sea una opción para usted.

¿Se recomiendan viajes de incentivo a Tenerife?

El término incentivos se ha vuelto cada vez más importante en el mundo de los negocios en los últimos años. A la gerencia le gusta usar incentivos como instrumento para motivar a sus empleados. Entre otras cosas, son muy populares los viajes juntos entre los jefes y los empleados. De esta manera, los equipos o empleados individuales de diferentes áreas de la empresa serán reconocidos por su desempeño excepcional. Esto aumenta la motivación y les estimula a mejorar. Pero los viajes de incentivo también son muy útiles para fortalecer el espíritu de equipo y promover la cooperación futura. Tenerife es el destino ideal para estos tours. Solo 5 horas de vuelo, una infraestructura turística moderna y las innumerables ofertas de actividades son a favor de la isla. Y por último, pero no menos importante, el hermoso clima durante todo el año ofrece una gran flexibilidad para planificar el momento de viaje.

¿Qué tal celebrar la despedida de soltero en Tenerife?

Sin duda, el fin de la vida de soltero es uno de los eventos más cruciales en la vida. Muchos celebran esto con una despedida de soltero. Se habla y se ríe mucho y se sale de fiesta. La tradición exige que los novios tengan que hacer tareas tontas durante el recorrido de bar en bar. Las temperaturas cálidas y la muy animada vida nocturna hacen de esta celebración una experiencia inolvidable. Entonces, ¿por qué no celebrar la despedida de soltero en Tenerife? La vida nocturna, innumerables bares y discotecas de las comunidades turísticas más grandes de la isla ofrecen el ambiente perfecto para esta ocasión.

¿Qué es importante al reservar y organizar?

Cualquiera que se ocupe de organizar un viaje grupal debe tener en cuenta una variedad de aspectos. ¿Cómo realizar el viaje? ¿Dónde debe alojarse el grupo? ¿Cuál es el horario para cada día? ¿Cómo realizar el catering? Y al responder a todas estas preguntas, además debe tener en cuenta las necesidades e ideas individuales de sus compañeros de viaje. Consentir a todos los involucrados parece ser el mayor desafío. Podemos ofrecerle apoyo al menos en la organización de actividades diarias. Si ya tiene una idea aproximada de lo que le gustaría a todos en el grupo, háganoslo saber. Luego le enviaremos sugerencias con presupuestos y solo tiene que elegir. Contáctenos y nos pondremos manos a la obra para usted sin compromiso.

Si no necesita actividades a medida, puede simplemente elegir y reservar lo mejor para usted y su grupo en nuestro sitio web. Siempre preste atención a los límites de capacidad y otros requisitos mínimos para la participación. Estos pueden ser, por ejemplo: permiso de conducir para recorridos en buggy, peso máximo para recorridos en Segway o un cierto nivel de condición física para tours en bicicleta. También es importante consultar el sitio web para ver si lo recogerán del hotel para sus excursiones o no. Toda la información anterior se puede encontrar en las descripciones detalladas de las actividades bajo los puntos “¡Nota Importante!” Y “Servicios y Precios”.



Excursiones y actividades para grupos en Tenerife

Excursiones y actividades para grupos de hasta 10 personas




Excursiones y actividades para grupos de 11 a 12 personas




Excursiones y actividades para grupos de 13 a 17 personas




Excursiones y actividades para grupos de 18 a 25 personas




Excursiones y actividades para grupos de 26 a 40 personas




Excursiones y actividades para grupos de 41 a 60 personas




Excursiones y actividades para grupos de 61 a 80 personas




Excursiones y actividades para grupos de 81 a 100 personas




Excursiones y actividades para grupos de más de 100 personas




¿Tiene más preguntas o necesita más información?



Contacto

  headset_mic